¡Hola! Soy Mavi.

Desde muy pequeña el viaje ha sido parte de mi cotidianidad. Durante cinco años viví viajando, pasando de mochilera a nómada digital. Hoy, vivo en un pequeño pueblo frente al Caribe, desde el cual continúo reflexionando y escribiendo sobre otras maneras de vivir, viajar y trabajar.

En la sección de Recursos puedes encontrar diversos consejos para convertirte en freelancer o nómada digital, y si te suscribes a mi newsletter, te regalo el acceso a extractos de mi libro Yo Viajo Sola: La Guía de la Mochilera Latina – dedicado especialmente a todas aquellas mujeres latinoamericanas que aún no se atreven a viajar solas.

LO ÚLTIMO EN EL BLOG

¿Quieres ser freelancer?

Entonces, decidiste que quieres ser freelancer.  Primero, felicidades porque es un paso grande hacia la autonomía y libertad, tanto profesional […]
the guide to female solo travel

La Revolución Parte Conmigo

Lo personal es político y el cambio comienza conmigo.  No es autoayuda, es el tipo de discurso que se necesita […]

Universos Alternos

Hace un año vivo en un universo paralelo. En este, la mascarilla es opcional pero también lo es todo lo asociado a la regularidad. Otros mundos son posibles. Otras vidas son vivibles.

Ser Freelancer vs. Trabajar Remoto

Ser freelancer no es para todo el mundo, pero podría ser perfecto para ti. En este post te cuento de qué se trata, qué necesitas y por qué te podría servir.