Te Envío Una Postal

Cada 15 días envío una postal a quienes están suscritos a mi página.

En ella, comparto contenido exclusivo para mis suscriptores, como extractos de "Yo Viajo Sola: El Manual de la Mochilera Latina" - mi primer libro -, recursos de vida freelance, páginas donde encuentro trabajos remotos y un resumen de lo que va pasando por mi escritorio en el tiempo que me tardo en recopilar y armar cada carta.

Ese resumen puede incluir cualquier cosa: Desde los escritos que publico en mis redes sociales o en el propio blog, hasta el trabajo que sale en otros medios, música que me gusta, recursos que me parecen interesantes o incluso, recomendaciones de lectura.

Si eres como yo, seguramente tienes un buzón lleno de correos sin abrir y este también podría ser uno de ellos, pero espero realmente que no.

Si bien no puedo ofrecerte fórmulas mágicas de éxito ni mucho menos, la idea es compartir contenido en torno a los pilares del viaje, la vida freelance y todo aquello que me mueve en este camino de (auto)exploración y libertad.

Entonces ¿Te la envío?

Si la respuesta es sí, no olvides revisar el correo de confirmación en tu inbox para obtener la clave a las secciones exclusivas 😉